Toshiba Encore, 8 pulgadas y Windows 8.1

0
toshiba encore 8

toshiba encore 8Es una de las últimas tabletas de Toshiba, y se caracteriza por ser la primera tableta con Windows 8.1 y un tamaño de 8 pulgadas (con 1.280 x 800 píxeles de resolución).

Gracias a este tamaño, es muy cómodo de trasladar de un lado a otro. Además, tiene las mismas funcionalidades que un ordenador, pero en formato tableta. Así que es especialmente útil para los alumnos y profesores que vayan a utilizarlo para escribir textos en Word, para llevar un calendario… así como para visualizar contenidos multimedia o navegar por Internet.

De hecho, incorpora Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013, con versiones completas de  Word, Excel, PowerPoint y OneNote para leer, crear, editar o compartir documentos, y es posible instalar cualquier programa que se tenga en el ordenador Windows tradicional.

En cuanto a diseño, es muy básico, con una zona trasera rugosa que hace que se agarre mejor. La pantalla tiene un marco de entre 1 y dos centímetros a su alrededor que facilita su sujeción sin poner los dedos sobre las imágenes. La webcam frontal está situada en la parte derecha y tiene 2 megapíxeles de resolución, mientras que la trasera tiene 8 megapíxeles.

En cuanto a configuración, cuenta con un procesador Intel Atom, gráficos Intel Gen 7, 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas de memoria.

Por último, incorpora algunas funciones interesantes como InstantGo, que sincroniza constantemente los datos (correos, documentos de Office, redes sociales…) aunque la tableta esté apagada.

Precio: 299 €

Más información: Toshiba

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz