Paquito Mix, el phablet para niños de Imaginarium

0

SELFIE_PAQUITOMIX copyAl igual que se han creado tabletas adaptadas al uso de niños, también se están empezando adaptar los smartphones y, por extensión, los phablets. Porque queramos o no, los más pequeños de la casa cada vez piden un teléfono móvil antes, y los riesgos de que utilicen un terminal de este tipo siguen siendo importantes sobre todo a nivel de seguridad. Por eso, es necesario que se conecten con dispositivos adaptados a sus necesidades se comunicación, relación y control.

Paquito Mix es un phablet de Imaginarium que precisamente está diseñado para esto. Tiene una pantalla de 6 pulgadas y lo interesante es que, aunque está basado en Android, el sistema operativo está personalizado con una capa que se llama MagicOS y que introduce un entorno seguro de control parental que restringe el acceso a ciertas webs y aplicaciones.

Así, los padres pueden determinar a qué contenidos y apps pueden acceder sus hijos, con qué contactos pueden hablar por teléfono o pueden comunicarse por mensaje o en aplicaciones de mensajería y cuánto tiempo tienen permiso para utilizar el móvil. Estas restricciones se pueden aplicar en tres niveles distintos de control: sin restricciones, con seguridad y desactivado. En todos los casos, con distintos perfiles y usos.

Su precio: 149 euros.

Podéis verlo en detalle en el siguiente vídeo:

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz