Grammata Papyre 630, un eReader de tinta electrónica con luz

1
grammata papyre 630

grammata papyre 630Grammata Papyre 630 es un lector de libros electrónicos de 6 pulgadas que destaca por su pantalla: combina la tecnología de tinta electrónica con un sistema de iluminación frontal LED que permite que se pueda leer cuando las condiciones de luz ambiental en casa o en clase no son las más adecuadas. Además, es posible seleccionar el nivel de luz que queramos y, como ilumina solo la pantalla y no se dirige a los ojos, ni cansa la vista ni deslumbra.

De esta forma, es mucho más cómodo para alumnos y profesores seguir las lecturas recomendadas del curso, consultar manuales o leer en su tiempo libre.

La pantalla, además, es táctil, y como podéis ver responde muy bien a los toques que realizamos sobre ella. Un detalle que nos gusta especialmente es que la complementa con una serie de controles físicos que hace que su uso con una mano sea más cómodo. Estos controles están en los laterales, ¡en los dos! Para que lo manejemos con la izquierda o la derecha, lo que prefiramos.

Una vez dentro de los libros, tenemos una serie de opciones que se activan al tocar sobre la parte inferior de la pantalla: ajustar el tipo de letra, realizar búsquedas, iluminación…

También permite gestionar libremente los diccionarios, de modo que se pueden instalar y desinstalar según nuestras necesidades. Como tiene Wi-Fi, podemos descargar libros on line; es muy cómodo, porque no hay que estar pendiente del ordenador.

Su diseño es compacto, y el acabado engomado hace que el agarre sea seguro. Tiene capacidad para 4 Gb de libros ampliables a través de una tarjeta de memoria microSD. Por último, lee en todo tipo de formatos, como ePub (con y sin DRM), además de PDF, txt, fb2, mobi, rtf…

Su precio: 119 euros

Comentarios:

1 Comentario En "Grammata Papyre 630, un eReader de tinta electrónica con luz"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz