Dell XPS 12: el portátil que se transforma en tableta

0

Este ordenador portátil pertenece a la categoría de los equipos conocidos como ultrabooks, y destaca por mostrar un fino grosor y ofrecer avanzadas características que garantizan una alta productividad en clase o en cualquier otro entorno. Eso sí, el equipo tiene una particularidad muy especial: puede utilizarse no sólo como portátil sino también como tableta. Para ofrecer esta posibilidad, su diseño aplica un mecanismo de bisagra abatible que, al ejercer un toque sobre la pantalla, hace que ésta se desprenda del marco para luego superponerse sobre un teclado que destaca por su comodidad y la posibilidad de retroiluminarse en la oscuridad.

Con un tamaño de 12,5 pulgadas, esta pantalla de alta definición destaca por su calidad de imagen, brillo y colores. Y como es táctil, los estudiantes pueden utilizarla con los dedos para sacar el máximo provecho a su sistema operativo Windows 8 y a la nueva interfaz que ofrece: se llama Metro y proporciona un escritorio a modo de ventanas  personalizables con los contenidos que más les interesan.

El ultrabook Dell XPS 12 pesa 1,5 Kg  y su diseño es resistente y duradero para garantizar su seguridad en los desplazamientos. Por otra parte, reúne un conjunto de especificaciones técnicas muy completas. Su procesador pertenece a la tercera generación Intel Core i7, tiene una memoria RAM de 8 Gb y su disco duro es una unidad de estado sólido (SSD) de 256 Gb de capacidad. También posee dos puertos USB 3.0.

Está disponible desde 999 euros.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz