Casio EX-word S400E, para traducir, consultar palabras y definiciones

0

EW-S4000E_L_CY144ACuando estudiamos un idioma, es indispensable utilizar un diccionario que nos ayude con las palabras y expresiones que no conocemos. Ese es el objetivo de este modelo electrónico, Casio EX-word S400E, en el que pueden volcarse los textos directamente desde una llave de memoria USB, para mostrar la traducción de forma clara gracias a su pantalla en color de 12,6 centímetros; una funcionalidad que también hace posible utilizarlo a modo de lector de libros electrónicos.

Lo más interesante son sus múltiples funcionalidades: se puede buscar por encabezado, ortografía, frase o ejemplo en varios diccionarios; encontrar una palabra que no se sabe exactamente cómo se escribe; escuchar la pronunciación de más de 100.000 palabras; acceder a ejemplos y explicaciones de los términos; saltar de uno a otro para entender mejor las definiciones; marcar, subrayar y revisar palabras para revisarlas en el futuro…

Todas las funciones se manejan desde un teclado de letras grandes que permiten escribir con precisión (con los dedos pequeños, incluso igual que se escribe en el teclado de un ordenador), y otras destinadas a ejecutar cada una de sus funciones. Además, su amplia pantalla a color facilita la visualización no sólo de los textos; también de las imágenes explicativas de cada definición.

El diseño, por otro lado, es a prueba de niños: tiene una carcasa metálica resistente a los golpes, las vibraciones y la presión. A pesar de ello, ofrece un diseño compacto y ligero (similar en dimensiones a una consola portátil) que permite transportarlo cómodamente en un bolsillo o en la mochila.

Ficha técnica

Pantalla: Color TFT de 12,6 centímetros de diagonal

Libros: Inglés: Oxford University Press: Encyclopedia Bricannica. Español: Gran Diccionario de la Lengua Española Larousse. Otros: 100 works of World Literature, Multilingual Word and Phrasebank, Remarkable Speeches and Words Ver.3

Dimensiones y peso: 148,5 x 106,5 mm; 270 gr

Otros: Funciona con 2 pilas AA, se conecta al ordenador por USB

Precio: 249 euros

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz