Análisis: iPad Air, ideal para llevar

1
0
ipad air

ipad airLa última versión del tablet de Apple ha apostado por un diseño renovado mucho más manejable, y una reducción de sus dimensiones y peso que hace que sea un 20% más fino y un 28% más ligero. De esta forma, resulta más cómodo trasladarlo de un lado a otro, y no se cansa tanto el brazo cuando se sujeta durante mucho tiempo.

De igual manera, el iPad Air es mucho más potente, así que permite ejecutar las aplicaciones más rápido. En concreto, tiene un chip A7 con la misma arquitectura de 64 bits que los ordenadores, gracias a lo que multiplica por dos su rendimiento, y se complementa con un coprocesador de movimiento llamado M7 que recopila los datos de los diferentes sensores, y descarga de trabajo al chip principal.

En el día a día resulta especialmente cómodo el tamaño y la calidad de visualización que ofrece la pantalla, así como las miles de aplicaciones educativas que pueden descargarse desde el App Store y su autonomía, de 10 horas, que permite utilizarlo durante toda la jornada escolar sin tener que recargarlo.

Ficha técnica

Pantalla: Retina multi-touch con retroiluminación LED de 9,7 pulgadas, tecnología IPS y 2.048 x 1.536 píxeles de resolución

Configuración: Chip A7 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M7, entre 16 y 128 Gb de capacidad

Conectividad: Wi-Fi o Wi-Fi + Cellular, Bluetooth 4.0

Dimensiones y peso: 24 x 16,95 x 0,75 cm; 478 gramos

Precio: Desde 479 euros

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz