Análisis: Logitech K310, un teclado para toda la familia

0
0

La característica más destacada de este teclado, llamado Logitech Washable Keyboard K310 es su resistencia al agua; una cualidad muy útil cuando lo utilizan niños o se encuentran cerca. Y es que no sólo es resistente a las salpicaduras accidentales; también puede meterse debajo del grifo para mantenerlo limpio. De hecho, se incluyen un conjunto de recomendaciones en su parte trasera para asegurar su máxima durabilidad: no puede meterse en el lavavajillas, lavarse a temperaturas superiores a 50 grados, ni utilizar el secador de pelo para secarlo.

También informa de que es necesario cubrir el USB con el protector que trae incorporado para evitar que se dañe si salpica alguna gota; es la única parte del teclado que no se puede mojar. Y como los caracteres de las letras han sido impresos por láser con recubrimiento ultravioleta, no se borran con el lavado.

Ergonomía

Aunque no es un teclado que haya sido diseñado para destacar por su ergonomía (tiene las teclas de perfil alto y con bastante recorrido), resulta cómodo de utilizar. De hecho, durante nuestras pruebas no hemos sufrido los típicos errores que se producen normalmente al cambiar de teclado. Las patas traseras ayudan a inclinarlo lo suficiente para que su uso sea más cómodo, y viene con doce teclas F y teclado numérico completo.

Cuesta 41,50 euros.

Más información: Logitech

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz