Proyectores para convertir cualquier superficie en interactiva

0
0

Los proyectores i3 Láser Projector se sitúan a centímetros de la superficie de proyección y la transforman en interactiva.

La gama de proyectores láser de ultra corta distancia i3 Láser Projector, distribuidos por AV&D, se caracteriza por su interactividad: gracias a sus sensores, convierten cualquier superficie plana en una superficie con la que interactuar.

Duraderos

Además, gracias a que sustituyen la tradicional lámpara de mercurio por una fuente de luz láser, son capaces de ofrecer una vida útil de 20.000 horas, lo que equivale a unos 20 años en un centro educativo utilizando el dispositivo 6 horas diarias 165 días al año. Además, esta tecnología también reduce significativamente la degradación del brillo.

Por otro lado, al carecer de  lámparas requiere muy poco mantenimiento y reduce significativamente los costes vinculados a esta tarea. Del mismo modo, cuenta con un bajo consumo de energía que se reduce aun más cuando se utiliza el modo ECO integrado

Conectividad

El i3PROJECTOR incluye un potente altavoz de 10W, y su panel de entrada incluye doble VGA, HDMI y una entrada de micrófono para amplificar la voz del presentador.

Más información

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz