25 minutes, un nuevo curso de Inglés on line de Pearson

0
25 minutes de Pearson

25 minutes de PearsonEste curso on line de Inglés proporciona instrucción y práctica en vocabulario, gramática, comprensión oral y lectora, así como un test de evaluación en cada una de las 10 unidades que conforman cada nivel. Es 25 minutes, de Pearson, y se dirige a las personas que buscan un autoaprendizaje on line y tienen poco tiempo al día para aprender un idioma; de igual modo, puede ser utilizado por los profesores que quieren un curso diferente para sus alumnos, más intensivo y que combine el inglés británico y el americano.

Su estructura está basada en cursos más cortos e intensivos de 5 niveles del A1 al C1, flexibles según las necesidades del alumno (Full Course-A1 con 10 unidades, o por  módulos Parte 1-A1.1 con 5 unidades); de esta forma se favorece que el alumno aprenda de forma progresiva y a su ritmo.

25 minutes proporciona más de 100 horas de aprendizaje on line por nivel con una característica diferencial, todos sus ejercicios trabajan la pronunciación y el vocabulario en inglés británico y americano. Asimismo, las respuestas de los ejercicios son al instante y ofrece una gran variedad de recursos adicionales descargables para reforzar el vocabulario, la gramática, la fonética, verbos… Además, este curso ofrece SCORM compatible para las instituciones que deseen ofrecerlo en su propia plataforma y con la posibilidad de añadir funcionalidades y elementos extra, como tutorías, seguimiento de trabajo, informes de notas, emails, test de progreso, materiales extra descargables…

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz