Well done! y My Life: los cursos de Inglés para Primaria y Secundaria de Pearson

0

Para el próximo curso que comienza en septiembre, Pearson presenta alguna de sus novedades: Well done!’, un curso de Inglés para Primaria, y ‘My Life’, para Secundaria. El primero está basado en la metodología Ready to use, que permite al profesor dar la clase al instante y no tener que emplear su tiempo en prepararla con antelación; todo está listo para ser utilizado inmediatamente.

‘Well Done!’, que abarca los seis niveles de Primaria, ofrece una gran cantidad de materiales multimedia y digitales (vídeos, word cards, flashcards, test, store cards, pósters…), que han sido desarrollados para que sean de fácil manejo. Con este curso, todos los alumnos disponen de su Active Book interactivo con el material del Pupils Book y del Activity Book, lo que les ayudará a repasar en casa con su familia y que ésta pueda participar en los progresos y tareas del alumno en el colegio. Por su parte, el profesor dispone de un Active Teach para utilizar en la PDI o bien proyectar en la clase.

‘My Life’ es un curso de Inglés para los cuatro niveles de la ESO que cuenta con el sello Escuela 2.0 concedido por el Ministerio de Educación. Es innovador y de sencillo uso, además refleja las vidas y experiencias de los adolescentes de hoy día. Proporciona una amplia gama de herramientas digitales y on line, como los nuevos Active Workbook digitales con Gradebook, el paquete de software Active Teach que el profesor puede proyectar en clase o utilizar en la pizarra interactiva y el nuevo Test Generator Online con el que los docentes puedan crear sus propios test para cada unidad, cada trimestre y cada año académico. Es posible ver una unidad de muestra.

En las aulas completamente digitalizadas, y donde cada alumno utiliza su ordenador, los cuatro cursos de ‘My Life’ están disponibles on line, incluyendo todos los ejercicios del Students Book y del Workbook totalmente interactivos en formato SCORM, compatible con todas las plataformas de aprendizaje virtual.

Para los alumnos adultos de las áreas de capacitación, Pearson ha editado ‘Speakout’, un curso de Inglés de 6 niveles, con material de la BBC, como DVDs clips sobre deportes, series de televisión, dramas… Hace especial énfasis en el desarrollo de competencias de comunicación reales y aporta una base sólida de gramática y de vocabulario.

Es posible ver una unidad de muestra de ‘Well done!’ y de ‘My Life’, tanto en la versión para el profesor, como para el alumnno.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar