¿Quieres que tus hijos utilicen Internet de forma segura? ¿Te gustaría poder supervisar los vídeos que ven o limitarles el tiempo de uso? Con Kids Safe Video Player es posible. Desarrollado por Sami Apps, esta aplicación ofrece una recopilación de vídeos, canales y listas de reproducción de YouTube de forma segura.
Sami_AppsLa clave está en el Control Parental de Sami Apps que garantiza que los niños tendrán acceso a contenido adecuado a su edad, sin ninguna interrupción. Además, cuenta con un temporizador para que los padres decidan el tiempo que sus hijos pasan delante de la pantalla.

Contenido nuevo a la semana

Anuncio

El equipo de educadores de Sami Apps nutre la app de nuevo contenido de forma semanal para que los niños se diviertan con sus personajes favoritos. De igual modo, los padres también pueden añadir vídeos infantiles procedentes de YouTube Kids, lo que permite controlar desde dentro el contenido que visualizan los más pequeños.
Estos vídeos están clasificados por categorías: ‘Aprende’, ‘Series’, ‘Canciones’ y ‘Manualidades’, donde se incluyen vídeos educativos, divertidos y musicales. En la sección de vídeos favoritos, los padres pueden guardar las preferencias de sus hijos para que vean sus programas favoritos y canten sus canciones tantas veces como quieran.
Y no sólo eso, con Kids Safe Video Player los niños también podrán aprender otros idiomas de manera fácil y entretenida a través de dibujos animados disponibles en inglés, español, catalán y alemán.Sami_Apps
Compatible con iOS y Android, esta app de los ganadores el año pasado del premio El Chupete a la mejor aplicación infantil llega ahora con una interfaz renovada, más atractiva para el disfrute de los más pequeños.

YouTube video

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.