Viaja por el mundo con Smart Globe, ¡y sin salir de casa!

0

La firma Oregon Scientific ha diseñado una gama de globos inteligentes para los más pequeños de la casa. Se trata de juguetes educativos muy ingeniosos que, además de ganar su atención y entretenerlos, les permiten ampliar sus conocimientos sobre otros países y culturas.

Smart Globe incluye un lápiz interactivo para que los niños vayan seleccionando países o zonas: así pueden “recorrer” el mundo aprendiendo la geografía, historia, cultura, clima, moneda, distancias entre países en avión, noticias y hechos increíbles. Además Smart Globe permite mantener la información del globo actualizada a través de internet, según los cambios sociodemográficos.

Este divertido juego ofrece 36 actividades diferentes de aprendizaje, 10 juegos en inglés para mejorar también el nivel de este idioma y tres niveles de edades diferentes: para 5, 8 y 15 años.

Además de este modelo, existe otro adaptado para niños de 3 años, Smart Globe Junior que dispone de 7 puntos de contacto que se activan con un toque. Este modelo cuenta con 10 juegos en español.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz