Un nuevo iPad de 7,9 pulgadas, de utilidad para el entorno educativo

0

Apple presentó ayer una nueva tableta, iPad mini, caracterizada por su pantalla multitáctil de 7,9 pulgadas en la que se pueden realizar las mismas tareas que en una de tamaño más grande, con la ventaja de que se puede sujetar con una sola mano y es más cómodo transportarla. De hecho, ha reducido su grosor y su peso con respecto al iPad de tercera generación: es un 23% más fino y un 53% más ligero hasta situarse en 7,2 mm de grosor y 308 gramos de peso.

Con gran utilidad para el entorno educativo, incluye un chip A4 de doble núcleo que ofrece gráficos más fluidos y permite utilizar la pantalla Multi-Touch de una forma rápida y dinámica. Su batería alcanza una autonomía de hasta 10 horas, e incorpora dos cámaras: una frontal FaceTime HD para realizar videoconferencias, y otra trasera iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada que permite grabar video con calidad Full HD. Se conecta a Internet a través de Wi-Fi, aunque también se puede optar por un modelo compatible con la conexión a través de datos (Wi-Fi + Cellular) que permite navegar y acceder a contenidos desde cualquier lugar.

El iPad mini con Wi-Fi estará disponible en modelos negro y grafito o blanco y plata el 2 de noviembre por un precio que parte de 329 euros. La versión con Wi-Fi + Cellular se podrá adquirir a partir de 459.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz