Un aula digital completa

0

Pizarras digitales interactivas, proyectores, servidores, visualizadores, ordenadores, cableado de datos, instalación de redes (cable o Wi-Fi)… todo lo que un centro necesita para adaptar sus aulas a los requisitos de la educación del siglo XXI lo tiene a su alcance a través de los servicios que ofrece la empresa Preycom. Entre los dispositivos que implanta esta compañía destaca la pizarra eRed de la firma Bi-Bright que, gracias a su avanzada tecnología de infrarrojos, es capaz de reconocer el lápiz, el dedo de la mano y ubicarlos con precisión en su superficie. Se trata de un equipo que puede utilizarse como pizarra blanca (apta para rotuladores de borrado en seco), pantalla de proyección y pizarra digital interactiva.

Esta PDI funciona a través de una conexión USB y su software Flor!Works permite grabar y editar contenidos, capturar pantallas o cambiar de idioma de forma instantánea; se puede configurar a nivel de usuario y de menú.

Además, se puede equipar con un elevador accionado por control remoto para ajustar su altura, de forma que puede ser utilizada tanto por adultos como por niños y, especialmente por personas con discapacidad física. Está hecha con materiales producidos ecológicamente y sostenibles, por lo que la pizarra eRed es reciclable y cumple con los requisitos y las normas medioambientales más exigentes. Preycom también instala los últimos modelos de proyectores de firmas como Epson, Hitachi, Mitsubishi u Optoma.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz