Toshiba apuesta por tabletas, ultrabooks y tecnología WiDi

0

La feria BETT fue el lugar elegido por Toshiba para mostrar sus nuevos dispositivos para el estudio, la docencia y la gestión educativa.

Entre ellos, destacan dos tabletas cuyas aplicaciones han sido diseñadas específicamente para el sector educativo, Captura Talk y LearnPadConnect, así como nuevos modelos de ultrabook (Satellite U920t) que, por su potencia, escaso grosor, ligereza y sistema de arranque rápido resultan ideales para estudiantes y profesores. En el ámbito del hardware también hubo espacio para los últimos dispositivos All in One, ordenadores de sobremesa multimedia integrados en pantallas planas táctiles de gran formato indicados para su uso en laboratorios de ciencias, investigación y diseño y en aulas informáticas.

Por último, Toshiba mostró la aplicación de las tecnologías inalámbricas a las infraestructuras TIC de colegios y centros de enseñanza. Más concretamente, se centró en la tecnología WiDi, que permite proyectar desde un portátil el contenido de su pantalla sin cables y sin necesidad de que ambos estén conectados a ninguna red.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz