Tiching abre su tienda de recursos para la vuelta al cole

0

pantallazo marketplace tiching1Tiching, la primera red educativa escolar que conecta a la comunidad docente de todo el mundo y fomenta el intercambio de conocimiento y experiencias  educativas, ha mejorado su servicio.

Y lo ha hecho ofreciendo la opción de comprar directamente desde la propia red; una alternativa que facilita la vuelta al cole, ya que los usuarios pueden acceder a todos los recursos educativos que los estudiantes necesitan para comenzar el curso: libros de texto y contenidos educativos digitales y físicos de todas las editoriales, material escolar, juegos y actividades para aprender mejor en clase o en familia.

De esta forma, padres, profesores y alumnos tienen la posibilidad de completar los recursos educativos digitales gratuitos que ofrece la plataforma (ya son más de 500.000), con otros de pago: un total de 160.000 recursos educativos digitales de pago, 30.000 recursos educativos físicos y 43 actividades (como cursos presenciales, visitas a museos o talleres). Además, en la red existen multitud de ofertas y descuentos especiales, así como un outlet de papelería.

Interfaz amigable

Por otro lado, Tiching ha puesto especial cuidado en crear una interfaz intuitiva para que los usuarios puedan localizar fácilmente aquellos recursos educativos que necesiten. Así, pueden entrar en el apartado “Comunidad”, donde verán la actividad de otros usuarios, grupos de interés, centros o publicadores; o en “Recursos”, espacio en el que podrán escoger entre Recursos Digitales, Libros de Texto, Papelería, Libros o Actividades.

Cada categoría permite filtrar según criterios educativos como la etapa educativa, el curso o nivel, las competencias básicas o las temáticas específicas.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz