Tableta todoterreno para educación

1

Resistente al agua y a las caídas de hasta 70 cm. Así es la tableta Papyre Edu 1010 de Grammata, un dispositivo diseñado para entornos educativos que ofrece una estructura robusta y un peso de 689 gramos. Con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y 1.280 x 800 píxeles de resolución, está disponible con un lápiz digital que mejora la experiencia de dibujo y la escritura, además de una lente de aumento que permite utilizarla a modo de microscopio óptico. La tableta de Grammata posee un escritorio educativo personalizado para alumnos, profesores y tutores —denominado Papyre Desktop— e incluye un cuaderno de notas, una agenda, un centro de comunicación y notificación y acceso a la plataforma de aprendizaje del centro.

Este modelo se complementa con contenidos educativos, entre ellos, materiales extracurriculares (diccionarios, tabla periódica, atlas…) y aplicaciones (calculadora científica, laboratorios virtuales y conversores). Papyre Edu 1010 incorpora también Biblioteca Grammata, con acceso gratuito a un amplio catálogo de títulos de la literatura castellana, y Plan lector Grammata, con más de 50 obras de obligada lectura para ESO y Bachillerato. Además, con ella, los usuarios pueden utilizar los servicios de almacenamiento en la nube.

Comentarios:

1 Comentario En "Tableta todoterreno para educación"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Eva
Eva

Gran noticia. La educación debe ir de la mano de la tecnología y no por detrás. Hasta hace pocos años salíamos de la universidad y no habíamos visto un ordenador… Estas iniciativas van a cambiar el futuro de nuestrso hijos,
Eva

wpDiscuz