Sonoro Troy, un altavoz portátil para el tablet y otros dispositivos

0

Este sistema de sonido ligero, ultracompacto y colorido es ideal para mejorar el audio del iPad y otros dispositivos como tabletas, ordenadores portátiles, smartphones o dispositivos de audio portátiles cuando se reproduce contenido multimedia o, incluso, durante las videoconferencias en clase.

Para ello, el altavoz Sonoro Troy dispone de una entrada de audio auxiliar que permite conectar todos estos equipos. Además, quedan sujetos en su  parte superior gracias a un soporte que los asegura frente a posibles caídas, los inclina en un ángulo de visión óptimo cuando se ven imágenes y permite ocultar los cables. Por otro lado, está equipado con dos tomas USB para conectarlos y cargar sus baterías.

Este altavoz también destaca por la atención prestada a su diseño y a los materiales empleados en su desarrollo. El recinto que alberga el altavoz está fabricado en madera, y su forma de esquinas curvadas aumenta su rigidez estructural y reduce posibles resonancias. Así, se consiguen optimizar sus prestaciones sonoras.

Cuesta 175 euros.

Más información en Sarte Audio

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz