Software de gestión tecnológica SMART Vantage, para ganar en eficacia

0

La nueva aplicación presentada por SMART se caracteriza por su facilidad de manejo y su capacidad para proporcionar datos clave a los administradores tecnológicos. Gracias a ella, se puede gestionar y entender mejor cómo se utilizan en clase las PDIs SMART Board y los distintos modelos de proyectores de la firma.

Esta información también ayuda a reducir costes de operación y mantenimiento, a disminuir el tiempo de inactividad de los dispositivos y a tomar decisiones sobre el desarrollo profesional.

Además, SMART Vantage permite programar el encendido y apagado de las PDIs y proyectores, controlar el estado de la bombilla del proyector (envía un email cuando su energía ha disminuido hasta un determinado nivel), saber el número de veces que se han utilizado y para qué, etcétera.

El administrador, por su parte, también tiene la posibilidad de añadir, eliminar y editar información y permitir a terceros acceder a los informes, que se elaboran de forma diaria, mensual o anual, y sobre el uso total del hardware, su uso comparado y el de las aplicaciones de software, según las preferencias de cada caso.

Fernando Sanz, country manager de SMART Technologies para España, cuenta en qué consiste el software de gestión SMART Vantage y las pizarras digitales de la serie 800.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz