SGD Delfín, comunicación entre toda la comunidad educativa

0
Software SGD Delfín

Conscientes de la importancia de mantener una comunicación fluida entre centros, docentes, padres y alumnos, SGD 10700 proporciona una completa variedad de soluciones adaptadas a las diferentes etapas educativas y/o necesidades de cada centro; todas ellas bajo el nombre SGD Delfín y disponibles para el curso 2015/2016.

sgd2Así, las escuelas infantiles disponen de Delfín Educa versión Escuelas Infantiles, que facilita la gestión de las rutinas cotidianas del alumnado (comportamiento, asignatura, deberes, etcétera…) y agiliza el reporte de la información al trabajar sobre un entorno on line. Para los padres de los alumnos constituye un entorno seguro a través del que conocer información de los pequeños de forma inmediata y actualizada.

También hay una versión para Centros de Educación de Infantil y Primaria. Ha sido creada para complementar o sustituir los sistemas tradicionales empleados hasta ahora, como notas, carteles y cuadernos escolares, y facilita la gestión del comportamiento del alumno, sus resultados en las diferentes materias… Además, entre otras funcionalidades, ayuda a enviar material educativo mediante archivos y enlaces; o remitir circulares, convocar de manera individual o grupal a reuniones, celebrar tutorías on line; realizar sondeos y encuestas para conocer la opinión de los padres…

sgdSGD Delfín también puede utilizarse en las AMPAS, minimizando el tiempo y el empleo de recursos por parte del colectivo del centro para informar a los padres de todo aquello que rodea al alumno en su día a día, tanto en el centro de educación como en actividades extra escolares. Por su parte, para la gestión del centro educativo propone la versión Delfín Manager, que facilita la comunicación entre todo el claustro de profesores y rebaja la carga administrativa. Además, simplifica la comunicación entre el colegio y los padres al permitir a Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría informarles puntualmente y recibir su respuesta, ya que se trata de un sistema de comunicación bidireccional.

También las academias cuentan con una solución a su medida. Se llama Delfín Academias, y es un sistema de comunicación bidireccional diseñado para facilitar la comunicación entre las academias y los padres y alumnos.

Más información 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar