¿Qué le preguntarías a Jordi Sierra i Fabra?

0

El  nº 10 de la revista Educación 3.0 contará con una extensa entrevista a Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947), quien con más de 400 obras publicadas (muchas de ellas best sellers) se ha convertido en uno de los autores nacionales más prolíficos. A lo largo de su trayectoria profesional, además, ha recibido más de 30 premios literarios, así como un centenar de menciones honoríficas.

Viajero incansable, romántico, sentimental y apasionado, se considera a sí mismo un utópico realista y un enamorado de la palabra escrita y de la libertad que comporta. En 2004 creó la Fundació Jordi Sierra i Fabra, en Barcelona, y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra, en Medellín, Colombia, como parte de su compromiso ético y social.

En esta ocasión queremos que seáis vosotros,  docentes, familias o cualquier otro integrante de la comunidad educativa quienes le preguntéis sobre los temas que os interesen en el ámbito de la educación y la tecnología, y tanto en relación con los centros educativos, como, por ejemplo, en el papel de los padres/las madres respecto a la educación de sus hij@s.

Tenéis de plazo para escribir vuestras preguntas hasta el lunes 18 de febrero. Podéis dejarlas con un comentario aquí en la web, a través de FacebookTwitter o escribiendo al email: redaccion@educaciontrespuntocero.com

 

Foto: © Francesc Gómez

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz