'Pupitre' amplía sus contenidos para que l@s niñ@s de Primaria aprendan inglés

0

‘Pupitre’, la última aplicación educativa para iPad de Santillana, lanza dos cuadernos digitales en inglés para que los niños de 6 a 10 años se familiaricen de manera lúdica con los conceptos y el vocabulario del cuerpo humano y la naturaleza.

Desde su lanzamiento a mediados del pasado diciembre, ‘Pupitre’ se ha situado entre las aplicaciones más populares de la tienda App Store en la categoría Educación con más de 124.000 descargas hasta la fecha. Esta aplicación, desarrollada por Santillana y destinada a los más pequeños de la casa, ofrece actualizaciones semanales para aprender jugando a través de fichas y retos lúdicos en lengua, matemáticas, conocimiento del medio y educación plástica.

Ahora ‘Pupitre’ completa su oferta con dos cuadernos digitales en inglés para niños de entre 6 y 10 años sobre el cuerpo humano y la naturaleza. Gracias a estas dos actualizaciones, los alumnos podrán identificar en lengua inglesa las principales partes del cuerpo, conocer las funciones de los sentidos y todo lo relacionado con el crecimiento de una planta.

Pupitre, la aplicación educativa de Santillana

Con ‘Pupitre’, Santillana suma más de 100 aplicaciones educativas a su catálogo, la mayoría de ellas disponibles para iPhone, iPad, Android y Windows8. Con ellas, l@s niñ@s pueden reforzar las competencias fundamentales y desarrollar sus habilidades intelectuales paso a paso de manera entretenida. ‘Pupitre’ ofrece en su tienda las fichas educativas que mejor se adaptan al nivel de estudio de cada niño-usuario de entre 3 y 10 años, de acuerdo con la materia en la que quiera profundizar y a su edad. Cada ficha viene ordenada por tema, edad y dificultad, y ofrece una gran variedad de actividades, desde colorear y unir con flechas hasta resolver un puzle o un acertijo.

Su interfaz resulta sencilla e intuitiva, fácil de usar y motivadora, ya que está llena de retos, pegatinas virtuales y otras sorpresas que convierten la práctica de lo aprendido en un verdadero juego. A medida que el niño completa con éxito las fichas, va ganando nuevos premios virtuales que podrá utilizar en los apartados ‘dibujo libre’ o “escenarios” de la aplicación. Cada usuario de Pupitre puede crear su propio perfil, comprar sus fichas de estudio y guardarlas en su biblioteca personal. Además, los padres pueden crear hasta 4 perfiles distintos personalizados para cada uno de sus hijos en un mismo dispositivo.

En este enlace es posible descargarse de forma gratuita la app (las fichas se descargan aparte).

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz