Proyectores de Panasonic con función 3D para la escuela

0

El proyector se ha convertido en una herramienta que cada vez se utiliza más en clase junto a las PDIs, y por esta razón los fabricantes están perfeccionando las características y prestaciones de sus modelos. Un ejemplo de ello es Panasonic y sus equipos con tecnología DLP PT-CW230 y PT-CX200, que están basados en un sistema de enfoque ultracorto (es posible proyectar una imagen de 80 pulgadas o 2,03 cm desde una distancia de entre 32 y 38,3 cm) y que además tienen la particularidad de incorporar una función 3D, con lo que es posible trabajar con contenidos en tres dimensiones.

Entrando en detalle, el proyector PT-CW230 ofrece un tamaño máximo de proyección de 110 pulgadas (2,8 metros), una resolución de 1.280 x 800 píxeles y una luminosidad de 2.500 lúmenes. Con un amplificador de 10 vatios de potencia y un altavoz mono incorporado, dispone de una entrada HDMI y su lámpara tiene una duración de 4.000 horas. Por su parte, el dispositivo PT-CX200 tiene las siguientes especificaciones técnicas: tamaño de proyección de 90 pulgadas (2,28 metros), resolución de 1.024 x 768 píxeles y luminosidad de 2.000 lúmenes. 

Finalmente, indicar que la instalación de ambos equipos se caracteriza por su versatilidad al admitir cuatro posiciones diferentes :funcionamiento de sobremesa con proyección tanto hacia la pared como la mesa, proyección en el suelo, instalación en la pared e instalación bajo la mesa para retroproyección sobre la misma.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz