Proyecciones interactivas con SMART LightRaise

0
0

La posibilidad de interactuar con las imágenes proyectadas sin necesidad de contar con una PDI es una de las características principales del proyector interactivo SMART LightRaise 60wi. Este equipo es de alcance ultracorto, por lo que evita las distracciones provocadas por sombras y brillos, y crea una pantalla de entre 67 y 100 pulgadas. Con ella se puede interactuar tanto con el dedo (y con gestos) como con un rotulador interactivo; es más, viene con dos rotuladores recargables que pueden almacenarse en su soporte para ellos. Además, permite que dos alumnos trabajen a la vez en cualquier parte de su superficie.

Este uso táctil se combina con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, de modo que tiene la capacidad para una completa e interesante experiencia de aprendizaje. De hecho, con este software los profesores pueden crear e impartir clases interactivas y acceder a más de 60.000 recursos gratuitos.

En cuanto a sus características técnicas, este proyector DLP ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles, tiene un ratio de aspecto de 16:10 y es compatible con ordenadores Windows y Mac. Su brillo, por otro lado, es de 2.500 lúmenes, y puede ajustarse según la luz ambiental de la sala. Por último, ofrece un ajuste keystone de +-15 grados e incluye sonido estéreo de 10 vatios.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz