Promethean apuesta por la enseñanza interactiva

0

La firma continúa avanzando en el desarrollo de soluciones tecnológicas y lanza nuevos productos que mejoran aún más su concepto de clase interactiva ActivClassroom.

Una de estas soluciones innovadoras es ActivBoard Mobile System, un nuevo sistema que cuenta con un robusto soporte móvil ajustable en altura donde se instalan la pizarra ActviBoard 387 Pro de 87” de tamaño con altavoces incorporados, y un videoproyector de Ultra Corta distancia, que se coloca aproximadamente a 41,8 cm de la pizarra.

Por otra parte, ActivEngage es una nueva versión del Sistema de Respuesta al Aprendizaje de Promethean para PC´s. Esta aplicación permite a los ordenadores portátiles o de sobremesa actuar como dispositivos de respuesta personal, es decir, las escuelas pueden ahora proporcionar la capacidad de votación en las aulas a través de los PCs que las aulas están incorporando al día a día escolar en lugar de requerir dispositivos de mano específicos.

ActivEngage cuenta también con una amplia variedad de tipos de respuesta (test, verdadero/falso, clasificación por orden, escalas Likert e introducción de texto y números) y registra el progreso de los estudiantes de forma rápida y fácil, lo que permite a los profesores evaluar la comprensión de los alumnos para añadir comentarios y aclaraciones de forma inmediata.

Por último, ActivBoard Mount System es una solución totalmente integrada de pizarra interactiva y proyector de bajo coste que ofrece calidad a un precio asequible. Incluye una pizarra ActivBoard 100 (164 o 178), un proyector de corta distancia (a elegir entre PRM-30 LCD o PRM-35 DLP), una estructura de fijación a pared y Software ActivInspire Personal Edition.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz