Pradomedia, el canal multimedia del Museo del Prado

0

Todos los contenidos multimedia disponibles en la web del Museo del Prado se recopilan ahora en un site exclusivo muy completo.

Se lalma PradoMedia y es un nuevo canal dedicado en exclusiva a recopilar y dar acceso directo a todos los contenidos multimedia de la web: vídeos, audioguías, infografías, juegos…

La página se divide en las secciones: Exposiciones, Colección, Educación, Investigación y Juegos. En cada una de ellas, hay información, documentos, vídeos explicativos… En el caso de las exposiciones, recopila contenidos relacionados con las exposiciones temporales (actuales, pasadas y futuras), la Colección y la actividad de restauración y formación del Museo. También se pude disfrutar de nuevas audioguías infantiles de diferentes cuadros como la del popular cuadro o la de ‘Cristo abrazando a San Bernardo’, de Francisco Ribalta.

En el apartado de juegos, los más pequeños podrán disfrutar a la vez que aprenden. Para ello, incluye el juego de las diferencias (con un cuadro como protagonista), el tradicional memory (destapar casillas para encontrar las parejas, pictóricas en este caso), etcétera.

Pradomedia

Como ejemplo, os dejamos una de las audioguías: ‘La historia de Nastagio degli Onesti’, de Sandro Botticelli

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz