Plan Lector Savia de SM para Infantil, Primaria y Secundaria

0

El Plan Lector Savia de SM está formado por seis lecturas por curso que incluyen una variada gama de actividades y recursos tanto para PDI como para ordenadores, que se dirigen a las etapas educativas de Infantil, Primaria y Secundaria.

Uno de los principales objetivos de este plan es que el alumnado disfrute de la lectura y, con ello, pueda reflexionar, sea crítico y se conozca mejor a sí mismo, a los otros y al mundo que le rodea. De igual modo, tanto las lecturas como las actividades permiten que los alumnos conozcan diferentes autores, temáticas y estilos, así como ahondar en la comprensión lectora.

savia1Todos los libros disponen de actividades para que lleven a cabo los estudiantes y de diferentes recursos de utilidad para el profesor, que pueden descargarse en la ficha de cada libro. Así mismo, este plan incluye una selección de los títulos que también cuentan con actividades para PDI y PC.

En la web del Plan Lector Savia de SM se pueden descargar los catálogos sobre Plan Lector LEOTODO, Selección de Lecturas, Plan Lector Gallego, 100 Barcos de Vapor para la Escuela, 50 Gran Angular para la Escuela y Premios SM.

En las siguientes imágenes es posible ver un ejemplo de actividades y recursos en papel para el docente y para el alumno de Primaria:

Para el profesor:

El rostro sombra_profe

 

 

 

 

 

 

Para el estudiante:

El rostro sombra_profe sm

 

 

 

 

 

 

 

En la web del Plan El plan Lector Savia de SM se pueden ver las lecturas recomendadas, las cuales cuenta con recursos didácticos y actividades para el alumno.

Más información

Fuente: Editorial SM

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz