Pearson se une al catálogo de la plataforma virtual Ingebook

0

El catálogo de libros en Ingeniería y Ciencias Asociadas de Pearson  acaba de sumarse al proyecto Ingebook, una plataforma on line, basada en un sistema streaming, y que tiene el objetivo de que los estudiantes accedan al contenido que deseen en cualquier momento o lugar y sin limitaciones.

El funcionamiento del portal es sencillo y el usuario sólo necesita una conexión a Internet. Además, los estudiantes pueden crear su propia biblioteca, con estanterías personalizadas desde la que visualizar sus libros. Incluso es posible interactuar con autores y otros internautas para resolver dudas y añadir contenidos con los que enriquecer la plataforma.

Ingebook proporciona diferentes alternativas de uso y distintas modalidades de pago: tarifa plana por materia, pago por un solo libro, tarifa plana completa que da acceso a todo el fondo editorial on-line, etcétera. Los precios son asequibles ya que en algunos casos ofrecen descuentos sobre el importe en papel de hasta el 80%. También contiene materiales sin cargo con una capacidad de impresión limitada.

 

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz