Para PDI y para netbooks, con la editorial Bruño

0

La editorial Bruño está adaptando su catálogo de publicaciones al formato digital, de forma que pueden utilizarse en la PDI (desde Infantil hasta 4º de la ESO) o en un miniportátil (1º y 2º de la ESO). Además de contemplar los currículos completos de las distintas áreas, cuentan con formato para el alumnado y para el profesor.

Así, por ejemplo, el libro electrónico de Lengua castellana y Literatura (para alumnos de 1º de la ESO) incluye diferentes recursos didácticos digitales (como animaciones para explicar contenidos curriculares aprovechando recursos visuales, locuciones de dictados para el apartado de ortografía, enlaces a páginas web, acceso a un glosario…). Además, incorpora una serie de actividades interactivas y autocorregibles que pueden guardarse o imprimirse.

Por su parte, el libro electrónico para el profesor se ha diseñado para que pueda ser utilizado en la PDI. En concreto, el de Matemáticas para 1º de ESO incluye, entre otros, herramientas y tutoriales de Wiris, Geogebra o Excel (hojas de cálculo), cerca de 560 actividades de resolución interactiva, más de un centenar de actividades de autoevaluación…

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz