Naraba Tales: El Espejo de los sueños, app para todas las edades

0

La última aplicación incorporada a la colección Naraba World, de Micronet, se llama Naraba Tales: El Espejo de los sueños. Recomendada para todas las edades, es un juego de aventuras basado en Game Based learning que facilita la comprensión lectora, fomenta la auto superación, potencia la coordinación y ayuda a ejercitar la memoria.

En esta ocasión, llega un paquete misterioso a la isla de Caleida, y los hermanos Andrea y Hugo descubren que es un espejo con gran poder que hace caer al niño en un profundo sueño. Andrea tendrá que descubrir quién lo ha enviado y cómo recuperar a su hermano, valiéndose de su habilidad e ingenio para superar los desafíos que se presentan en forma de minijuegos.

La app está disponible para iPad y iPhone, y próximamente lo estará también para los dispositivos Android. En cuatro idiomas (español, inglés, japonés y alemán), la versión gratuita contiene 12 niveles y contenido extra que el jugador debe ir desbloqueando. La aventura completa se puede obtener por 1,79 €.

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz