Monitores de Dell para interactuar con los dedos

0

La tecnología táctil se ha puesto de moda y cada vez son más los dispositivos que pueden utilizarse con la yema de los dedos. Uno de los últimos ejemplos lo encontramos en la nueva gama de monitores de Dell que aplicados al ámbito de la enseñanza permiten que los estudiantes disfruten de una interacción más intuitiva con los contenidos en pantalla, ya sea punteándolos, deslizándolos, girándolos, pellizcándolos o estirándolos con los dedos.

En concreto, la firma norteamericana ha desarrollado tres modelos. La pantalla Dell E2014T tiene un tamaño de 19,5 pulgadas y una resolución de 1.600 x 900 ppp, siendo perfecta para visualizar películas y vídeos en alta definición con una gran calidad de imagen, así como interactuar con contenidos multimedia.

Por su parte, los monitores Dell P2314T y P2714T poseen un tamaño de 23 y 27 respectivamente y son compatibles con las imágenes en Full HD. Además, sus ángulos de visualización de 178 grados tanto en vertical como en horizontal garantizan una gran calidad de visionado desde casi cualquier posición, todo ello con un elegante diseño sin apenas marco. Otra característica a indicar es que ambos cuentan con un soporte ajustable que permite deslizar el monitor e inclinarlo hasta 60 grados para escribir o interactuar con los contenidos, pudiéndolo adaptar al espacio de trabajo disponible.

Toda la gama dispone una amplia conectividad gracias a sus conexiones USB, VGA, HDMI, Displayport y MHL, gracias a la cual es posible visualizar el contenido de la tableta o el teléfono móvil directamente en el monitor.

 

 

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz