Medir las competencias en Inglés, con Pearson

2
Pearson Global Scale of English

Pearson Global Scale of EnglishLos centros educativos son cada vez más conscientes de la importancia de establecer un estándar universal para medir las competencias comunicativas en Inglés. Y éste es el objetivo de Global Scale of English, una escala del 10 al 90 que mide las competencias comunicativas de forma precisa.

Desarrollada por Pearson, es posible combinarla con tests de progreso para medir de forma objetiva las fortalezas y debilidades en todas las destrezas de la lengua: comunicación oral, comunicación escrita, lectura y escritura. En este sentido, Pearson cuenta con Pearson Progress, un pack de tests on line automatizados que mide con exactitud el progreso en Inglés de los alumnos y proporciona información valiosa a los profesores.

Global Scale of English está completamente alineada con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), y dos de sus ventajas diferenciadoras son la granularidad y la eficacia de la escala de 10 a 90. Además, se ha testado entre más de 10.000 colaboradores que avalan la rigurosidad académica de la escala. Junto a esta escala, Pearson ha creado varios syllabuses o programas de estudio que permiten una enseñanza del Inglés mucho más eficaz y orientada a la consecución de resultados objetivos.

 

Comentarios:

2 Comentarios En "Medir las competencias en Inglés, con Pearson"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
Mildredjmc
Mildredjmc

Donde puedo comprarlo en Venezuela?

Diany
Diany

BT: quiero saber como adquiero el material pearson.gracias.

wpDiscuz