Los profesores del Colegio Lledoner, en Granollers, utilizan los recursos de la plataforma MimioConnect

2

La Escuela Lledoner, en Granollers, aspira a completar el equipamiento de todas las aulas del centro con la tecnología interactiva de DYMO/Mimio que se empezó a implantar en 2009 con buenos resultados y valoración sobre el terreno.

El colegio público de enseñanza Primaria Lledoner, en Granollers, cuenta con equipos de pizarra digital DYMO/Mimio como herramienta de enseñanza en 14 de sus aulas de educación Primaria  e Infantil desde hace un par de años. Para este centro, que se define a sí mismo como una comunidad de aprendizaje, “el resultado está siendo muy satisfactorio, tanto para los alumnos que han mejorado en atención y participación en las diferentes clases, como para el profesorado. La plataforma MimioConnect nos es de mucha utilidad, ya que proporciona recursos específicos para los profesores. Desde el primer contacto con los productos DYMO/Mimio ya tienes la sensación de llegar más a los alumnos”.

Una de las ventajas que más destacan desde el colegio respecto a las soluciones DYMO/Mimio es su tecnología innovadora, que además permite una actualización constante gracias al asesoramiento y atención post-venta “fue determinante el hecho de formar a todo el profesorado del centro en sus soluciones”.

Por último, el colegio tiene entre sus planes de futuro ir adquiriendo más pizarras digitales de DYMO/Mimio para dotar a todas sus aulas de esta tecnología y de este modo, que la escuela en su totalidad, tenga la misma oportunidad de utilizar estas herramientas.

DYMO/Mimio, empresa especializada en tecnologías de la educación, ofrece las herramientas necesarias para implantar dentro de las aulas la tecnología más innovadora y  accesible para mejorar la calidad de la enseñanza en las escuelas. Son numerosos los centros tanto privados como públicos que han hecho una apuesta firme por este tipo de soluciones educativas que se adaptan a las necesidades de cada centro.

Comentarios:

2 Comentarios En "Los profesores del Colegio Lledoner, en Granollers, utilizan los recursos de la plataforma MimioConnect"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz