LightRaise 60wi, de SMART, el primer proyector interactivo que permite colaborar con toques y rotuladores

0

El LightRaise 60wi es el primer proyector interactivo que permite colaborar e interactuar con toques y rotuladores, y que también permite que dos estudiantes interactúen simultáneamente entre sí utilizando. Diseñado por SMART, con él los usuarios pueden convertir casi cualquier superficie en un entorno de aprendizaje interactivo.

Este proyector incluye el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, así como acceso al sitio web SMART Exchange, donde los educadores pueden conectar entre sí, además de compartir y descargar más de 60.000 recursos digitales. Ofrece fácil integración con otros productos de SMART, así como ofertas de formación y desarrollo profesional.

El proyector LightRaise 60wi complementa la línea de pantallas interactivas de SMART, que ofrece soluciones para todo tipo de aula o estilo de aprendizaje. Con él, los educadores pueden impartir contenido digital colaborativo con funciones táctiles, con lo que se aumentan tanto la accesibilidad como la facilidad de uso. Ha sido diseñado como herramienta para impartir lecciones y para fomentar la colaboración entre los estudiantes, y puede ofrecer tamaños de pantalla de hasta 100 pulgadas (254 cm) en formato panorámico, convirtiéndolo en una solución flexible diseñada para encajar en casi cualquier aula o espacio de colaboración. Con alcance ultracorto, elimina la mayor parte de sombras y reflejos y ofrece una imagen nítida y brillante.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz