LG Chromebase, un todo en uno con el 10% de descuento en septiembre

0
0

LG_ChromebaseAquellos centros educativos que estén pensando en renovar sus ordenadores de cara al curso que acaba de comenzar pueden beneficiarse de la promoción que ha puesto en marcha LG pensando en ellos: la firma ofrece el ordenador todo en uno LG Chromebase con un descuento especial del 10% para todas las compras realizadas y facturadas antes del 30 de septiembre.

Este equipo todo en uno, que integra la CPU en la pantalla y reduce así el espacio necesario para su colocación, funciona con sistema operativo Chrome. Gracias a él, todos los programas (en forma de apps) están en la nube y pueden descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google. De esta manera, el equipo se inicia de forma más rápida, funciona de manera más fluida, se evita la necesidad de utilizar programas antivirus, se eliminan las actualizaciones del sistema operativo…

Además, ofrece múltiples beneficios en el ámbito educativo. Y es que, por ejemplo, permite integrar contenido multimedia en las lecciones, fomenta la colaboración y anima a los estudiantes a crear su propio contenido y a compartirlo. En el área de administración, por otro lado, hace posible configurar usuarios, aplicaciones y políticas en varios equipos a la vez, aunque estén en diferentes aulas.

LG Chromebase tiene una pantalla con tecnología IPS de 22 pulgadas y resolución Full HD. Además de los programas, también almacena los archivos en la nube. De hecho, ofrece una capacidad de 100 Gb en Google Drive de forma gratuita; un espacio suficiente para guardar miles de archivos de texto, audio y vídeo.

Más información

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz