Educación 3.0 | Homepage
Lectura y Realidad Aumentada con Wonderbook

Lectura y Realidad Aumentada con Wonderbook

0 Comments 🕔15.Nov 2012

Wonderbook: El Libro de los HechizosSony ha presentado un periférico para PlayStation 3 denominado Wonderbook que tiene forma de libro físico y que permite situar al jugador en el centro de la acción gracias al uso de la realidad aumentada. De esta forma, los niños pueden introducirse mucho más en las historias.

El primer título disponible para este dispositivo es Wonderbook: El Libro de los Hechizos, que ha sido desarrollado en colaboración con J.K. Rowling, autora de Harry Potter. En él los niños pueden leer y practicar más de 20 hechizos mientras aprenden lecciones como si fueran estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A lo largo de sus cinco capítulos leen, aprenden y practican magia, y hacen uso de su memoria para recordar el gesto que invoca cada hechizo; de su destreza y puntería usando la varita; de su capacidad de concentración para estar atento a todos los detalles; y de su lógica a la hora de resolver los retos que encontrarán en su camino.

Wonderbook se utiliza junto con el mando de movimiento PlayStation Move, que se usa como una varita mágica, y con la cámara PlayStation Eye. El periférico y Wonderbook: El Libro de los Hechizos están disponibles con un precio estimado de 39,99 €.  El pack que incluye el juego, el libro, el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye, por otro lado, se puede adquirir por 79,99 €, y también es posible optar por un pack que incluye todo lo anterior y el nuevo sistema PS3.

Más información

Similar Articles

Innovar es Crecer organiza las ‘Jornadas de Innovación en la Educación’

Innovar es Crecer organiza las ‘Jornadas de Innovación en la Educación’ 0

Innovar es Crecer celebra las Jornadas de Innovación en la Educación en el Colegio Arenales

Soluciones de control sencillas para el aula con Neets

Soluciones de control sencillas para el aula con Neets 0

Desde principios de año, Charmex se ha convertido en distribuidor en exclusiva de la compañía

TinkerCAD, aplicación de diseño 3D para el aula. ¿Por dónde empezar?

TinkerCAD, aplicación de diseño 3D para el aula. ¿Por dónde empezar? 0

TinkerCAD era una de las opciones que contemplamos en nuestra selección de programas gratis para

¿Qué es Minecraft, en qué consiste y por qué todo el mundo habla de él?

¿Qué es Minecraft, en qué consiste y por qué todo el mundo habla de él? 0

En los últimos meses todo el mundo habla de Minecraft como herramienta en educación. El

5 juguetes tecnológicos que a cualquier profesor le gustaría tener en clase

5 juguetes tecnológicos que a cualquier profesor le gustaría tener en clase 0

En los últimos años han llegado al mercado decenas de juguetes tecnológicos que son mucho

About Author

Pablo Espeso

Pablo Espeso

Ingeniero Informático, coordinador del Club de Jóvenes Programadores de la Universidad de Valladolid (CJP @ UVa) y apasionado por la docencia de las nuevas tecnologías, de la informática y, en particular, de la programación.

View More Articles 🌎View Website Send an E-Mail

No Comments

No Comments Yet!

No one have left a comment for this post yet!

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorías

One to one en Colegios El Valle

Publicidad

Publicidad

Archivos

Publicidad

Uso de cookies

El sitio web de Educación 3.0 utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies