Las apps educativas de Santillana: aprender Inglés de forma divertida

1

Santillana ha creado una nueva colección de apps educativas para iPad e iPhone dentro de su sello de inglés Richmond, formada por dos diccionarios de inglés-español y 20 lecturas en inglés. De momento, hay dos lecturas disponibles para niños de entre 3 y 6 años : ‘Callum the Caterpillar’, que es gratuita, y  ‘Sid, the Bubblegum Kid’, con un precio de 0,79 euros.

Con el primero de ellos, Callum, los niños pueden mirar las imágenes de alta resolución, escuchar la historia y, al mismo tiempo, ir leyendo; para pasar las páginas del cuento sólo tienen que deslizar los dedos por la pantalla. Además, pueden cambiar el tamaño de los dibujos, guardar los dibujos de las pegatinas… Por supuesto, las mismas funcionalidades permite ‘Sid, the Bubblegum Kid’ que cuenta la historia de un superhéroe y sus divertidas aventuras.

Se irán publicando más títulos de esta colección a lo largo de este mes y el próximo. Otros títulos son: ‘A home for Mathilda’, ‘CC goes to India’, ‘Mistery Island’, ‘Pedro’s Project’, ‘The Rock Pool’, ‘The Chat Room’ o ‘Smellybear’.

Comentarios:

1 Comentario En "Las apps educativas de Santillana: aprender Inglés de forma divertida"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
carlos
carlos

El conocimiento del idioma ingles es muy importante en un mundo globalizado como el que vivimos actualmente es por eso que Preply: https://preply.com/es/Guadalupe/profesores–inglés nos brinda la oportunidad de aprender ingles en Guadalupe con profesores de excelente trayectoria en la enseñanza del idioma a cualquier hora del día.

wpDiscuz