La última versión de la plataforma Alexia, totalmente web y más intuitiva

0
Plataforma Alexia

Alexia, una de las plataformas de gestión y comunicación para centros educativos más implantada del mercado, ha estrenado el año con una nueva versión que mejora la experiencia del usuario, ya sea personal Plataforma Alexiade gestión del centro, profesor, alumno o familia. Ahora la plataforma, totalmente web, es más fácil de usar, y tiene un mejor rendimiento y nuevas funcionalidades. Esta actualización va acompañada de una imagen renovada.

Así, la nueva interfaz, más intuitiva, permite el acceso directo a cualquier parte de la aplicación desde la página de inicio. Incorpora, además, otras mejoras, como el sistema de búsqueda rápida, que permite al usuario encontrar cualquier información sobre empleados, alumnos y familias a través de una palabra clave, o el historial de navegación para volver a una página a la que se ha accedido anteriormente.

La realización de los distintos procesos (configuración de sistemas de evaluación, facturación, incidencias, notificaciones automáticas…) se simplifica a través de la agrupación de elementos en una sola pantalla y de sencillos asistentes. De igual modo, la navegación por la Alexiaaplicación es fluida, con mejoras que agilizan el trabajo diario, como la impresión en segundo plano que permite continuar trabajando mientras se preparan e imprimen informes y listados. Otras nuevas funciones están relacionadas con la configuración del sistema, la personalización de la evaluación, las incidencias, la gestión económica, las herramientas de comunicación entre la comunidad educativa, la gestión del transporte y del comedor, así como los módulos de calidad y movilidad.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz