Virtus360 presenta tres nuevos módulos para los colegios que utilizan Moodle

1

Virtus360 lanza módulos Moodle orientados a la gestión de calidad del centro y la gestión de comunicaciones con las familias. Estos nuevos módulos de la compañía son 100% compatibles con cualquier Moodle. Así, cualquier centro usuario de Moodle puede incorporar los módulos de Virtus360 a su plataforma. Los módulos que acaba de lanzar son: VirtusFaltas, que permite la gestión de las faltas de asistencia; VirtusSMS, que gestiona comunicaciones vía SMS a las familias para el envío de avisos y comunicaciones urgentes; y eCircular, una aplicación que permite reducir significativamente el consumo de papel.

Estos tres módulos son compatibles con cualquier Moodle (versión 1.6 y superior) y son 100% subvencionables si el centro está adscrito a alguna de las iniciativas del programa Escuela 2.0. El proveedor ofrece el servicio de instalación llave en mano y formación remota o presencial (en función de la localización geográfica).

Virtus360 es una compañía del Trampolín Tecnológico de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector de la educación. Es el principal proveedor de entornos virtuales de aprendizaje sobre Moodle dentro del programa Educat1x1. La compañía también es uno de los principales “hosters” de libros de texto digitales a través de VirtusBooks, una aplicación gratuita para el usuario desde la que se han distribuido más de 500.000 libros digitales durante el curso 2010-11.

Comentarios:

1 Comentario En "Virtus360 presenta tres nuevos módulos para los colegios que utilizan Moodle"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
miguel
miguel

y de donde bajo los modulos, en el sitio web que ponen no vi nada

wpDiscuz