Investrónica y dos de sus equipos obtienen el sello Escuela 2.0

0

El fabricante de equipos informáticos perteneciente al grupo El Corte Inglés, Investrónica, ha recibido el distintivo de calidad, Sello Escuela 2.0 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional. De igual modo, dos de sus equipos, la estación de almacenamiento y carga de portátiles, Inves Dársena, y el portátil de pantalla táctil, Inves Noobi 10, han sido reconocidos por su contribución tecnológica en  proyectos desplegados en varios centros educativos de diferentes comunidades autónomas.

De esta forma, Investrónica, que este año celebra su 25 aniversario, cuenta con el reconocimiento público que muestra su compromiso con el desarrollo y mejora de la calidad educativa, mediante el uso de las TIC, en el Programa Escuela 2.0. La Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, entidad perteneciente al Ministerio de Educación que concede este distintivo de calidad, ha reconocido la labor de Investrónica en el despliegue operativo de los medios tecnológicos necesarios, aplicados a los entornos educativos de forma plenamente satisfactoria en varios centros educativos de distintas comunidades autónomas, dentro de las actuaciones propias del programa Escuela 2.0.

Dos equipos, con reconocimiento

La misma  entidad ha reconocido el éxito en el despliegue operativo de la estación de almacenamiento y carga de portátiles, Inves Dársena y el portátil de pantalla táctil, Inves Noobi 10. En ambos casos, se destaca la aportación de los medios tecnológicos necesarios aplicados a los entornos educativos, con las especificaciones particulares, establecidas por cada comunidad autónoma dentro del plan de actuaciones del Programa Escuela 2.0.

Inves Dársena es una estación para el alojamiento y carga de hasta 30 portátiles de 12”. Se trata de un equipo personalizable para que pueda integrarse plenamente en cualquier espacio. Inves Noobi 10, por su parte, es un ordenador portátil con pantalla táctil que permite adentrarse, a través del aprendizaje tutelado en el apasionante mundo de las nuevas tecnologías de forma natural e intuitiva.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz