Grammata, referencia en mobile learning

1
grammata papyre pad 1010

grammata papyre pad 1010Durante la celebración del I Simposio Internacional Mobile Learning, celebrado en Córdoba, Grammata presentó sus soluciones de aplicación de las tecnologías móviles basadas en Android para la creación y difusión de contenidos didácticos.

Entre ellas destaca el escritorio educativo e3.0, que integra todos los contenidos y aplicaciones necesarias para el alumno bajo un diseño intuitivo y fácil de utilizar. Además, viene acompañado de un sistema de Control de Aula que permite supervisar y controlar todos los dispositivos utilizados por los alumnos en clase, controlando en todo momento la accesibilidad a las funcionalidades de la plataforma educativa. También permite el trabajo simultáneo y colaborativo, el intercambio de ficheros entre profesores y alumnos y la visualización de la pizarra digital en los dispositivos individuales, permitiendo trabajar sin estar orientado hacia la pizarra.

Además de sus soluciones de Escritorio, Grammata ha presentado su dispositivo Papyre EDU 1010, un tablet de diseño robusto y amigable orientado al entorno educativo que incluye aplicaciones especialmente pensadas para los estudiantes. También dispone de un potente hardware avalado por Intel y que garantiza que se puedan realizar todo tipo de tareas: desde utilizar apps hasta leer hasta navegar por Internet y disfrutar de contenidos multimedia. Y como complemento, puede utilizarse con una lente que permite utilizarlo a modo de microscopio, y con un termómetro para registrar la temperatura de líquidos.

 

Comentarios:

1 Comentario En "Grammata, referencia en mobile learning"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Ambrosio
Ambrosio

Esto será otro éxito de Grammata como el Papyrecar o el que iba a revolucionar el turismo ¿cómo se llamaba aquello?
Ya hace unos años algunos institutos gastaron dinero en unas tablet Papyre. Pregunten por la experiencia. OJO

wpDiscuz