Genius Cam Mouse, una combinación de ratón y cámara

0
0

Aunque a simple vista parece un ratón convencional lo cierto es que no es así. Y es que Genius Cam Mouse se transforma en una cámara que permite tomar fotografías (2 megapíxeles de resolución) y grabar videos HD que se pueden enviar directamente al ordenador o compartir en las redes sociales. Para ello, posee un protector de lente, un botón específico (Smart Capture) y un programa con el que el usuario sube estas imágenes y videos a las páginas de Twitter, Flickr, Facebook y YouTube.

Pero sus funcionalidades no terminan aquí, porque este ‘roedor’ también cuenta con una función de escaneo de códigos QR y la posibilidad de utilizarlo con aplicaciones de voz y video en tiempo real como Skype y Google Chat.

De líneas contorneadas que se adaptan a la palma de la mano de forma cómoda, el ratón dispone de un botón central con ruleta y un sensor BlueEye de 1.200 ppp que garantiza desplazamientos rápidos y precisos en prácticamente cualquier superficie, incluyendo vidrio biselado, mármol e incluso una alfombra gruesa.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz