Excelia eDuca, todas las gestiones del centro educativo en la misma plataforma

1

Su implantación es rápida y sencilla, además proporciona una gran fiabilidad y estabilidad de los datos. Se trata de Excelia eDuca, una solución estándar para todo tipo de centros docentes que facilita la integración de los diferentes tipos de gestión que se llevan a cabo en un centro educativo, como docente, administrativa o comercial.

Como cuenta con la garantía Microsoft de continua mejora tecnológica, todos los usuarios del colegio pueden trabajar de forma integrada con el consiguiente ahorro de plazos y costes. Está desarrollada sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV, uno de los sistemas de gestión más implantado en todo el mundo.

Entre otras funciones, permite la gestión docente: cursos, horarios, profesores, asignaturas, aulas, control de asistencias, calificaciones, diplomas, etc; y también la gestión administrativa, para tramitar expedientes, matriculaciones, impresos, documentos, carné de estudiante, biblioteca o correspondencia enlazada, entre otros.

De igual modo, es posible llevar a cabo la gestión comercial, para el seguimiento de contactos y de avisos comerciales, tratamiento con empresas, presupuestos, mailing automatizado a clientes, etc. Así como el envío automático de mails y SMS, de esta forma, las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías son aprovechadas para el envío automatizado de SMS o correos electrónicos a los padres.

Con Excelia eDuca es posible la publicación web de notas e incidencias: con confidencialidad y seguridad, el profesorado, los padres y los propios alumnos, podrán consultar desde cualquier lugar el estado de las notas diarias, faltas e incidencias escolares o las noticias de interés, entre otras.

Comentarios:

1 Comentario En "Excelia eDuca, todas las gestiones del centro educativo en la misma plataforma"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz