Equipos protegidos con Intel Security

0
tableta tecnología intel

tableta tecnología intelLos productos y servicios de seguridad de Intel se identificarán a partir de ahora con la marca Intel Security, tal y como ha desvelado Brian Krzanich, consejero delegado de Intel Corporation.

De hecho, ya se han presentado los planes de la empresa para la transición entre McAfee y esta nueva marca.

De esta forma, se apuesta por mantener las identidades digitales a salvo; una tarea cada vez más difícil debido a la popularidad de los dispositivos móviles. Para este tipo de equipos, además, Intel ha anunciado distintas soluciones de protección gratuitas, y que serán compatibles con los equipos portátiles de Apple (iPhone y iPad).

También con los de sistema operativo Android, que en muchas ocasiones no se consideran compatibles con los requisitos de seguridad mínimos para las empresas, los usuarios domésticos, y los docentes y estudiantes que emplean las tabletas con este sistema operativo como herramienta educativa.

Por eso, Intel Security contará con una tecnología denominada Intel Device Protection que permitirá que los equipos Android con plataforma Intel cumplan con buena parte de los estándares de seguridad.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz