Equipamiento y atención personalizada para los centros educativos, con Singlatura

0
1

Especializada en el equipamiento de centros educativos, Singladura es una firma con más de 20 años de experiencia en el sector y cuyo catálogo está compuesto por múltiples gamas de producto que se adaptan a las más diversas necesidades de los espacios formativos. Como explica Curro Ortega, el gerente de la compañía, “la situación económica saneada de la empresa nos permite estudiar condiciones de financiación para nuestros clientes”.

En la actualidad, Singladura cuenta con una cartera de 5.000 clientes, entre los que se halla un gran grupo de diversos centros educativos o bibliotecas, y mantiene acuerdos con numerosas fundaciones y grupos de colegios para los que actúa como proveedor exclusivo u homologado, lo que repercute en la aplicación de descuentos o en determinados beneficios destinados a mejorar la capacidad de compra del centro. “Estamos en continua comunicación con nuestros clientes para encontrar nuevas soluciones. Por eso, somos una empresa que se adapta a las necesidades que puedan ir surgiendo en los diferentes espacios a equipar”, explica el gerente.

De hecho, la compañía ha diseñado un nuevo mobiliario que permite rentabilizar el espacio en aquellas clases que necesitan meter más pupitres en el mismo espacio debido al aumento de ratio en las aulas o en comedores donde rentabilizar el espacio puede significar más plazas o menos turnos de comida. Y de igual modo puede desarrollar productos a medida y de forma más personalizada.

“Como utilizamos materiales de primera calidad y con una gran durabilidad podemos ofrecer garantías que llegan a los 25 años contra cualquier efecto de fabricación. Se trata, además, de un mobiliario de fácil limpieza y que está pensado para mantener el orden de los espacios, lo que supone un gran ahorro de costes tanto en mantenimiento como en limpieza”, puntualiza Ortega. Singladura también distribuye como empresa multimarca diferentes soluciones interactivas para las aulas, de forma que puede ofrecer la solución más adecuada a cada centro y sin que “tenga que estar atado a una determinada compañía”, concluye Ortega.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz