Enseñando con Facebook: la trasformación en el aula en SIMO EDUCACIÓN 2015

1

Facebook impartirá el próximo jueves 29 de octubre el taller ‘Enseñando con Facebook: la transformación en el aula’ en SIMO EDUCACIÓN 2015, el evento tecnológico de referencia para el mundo de la enseñanza, organizado por IFEMA. Se celebra esta semana, del miércoles 28 al viernes 30 de octubre, en el pabellón 5 de Feria de Madrid.

ultima version plano simo

En un mundo globalizado y tecnológico, el acceso a las plataformas sociales en el entorno educativo proporciona nuevas vías de aprendizaje y colaboración entre profesores y alumnos. Este taller organizado por Facebook comenzará con un panel moderado por Carles Suero, director de Educación de Educaria, en el que se analizarán, entre otras cosas, la reforma educativa y la transformación que ya se está produciendo dentro de las aulas, tanto en España como a nivel internacional.

facebookUna revolución en la que las redes sociales se han convertido en una ‘caja de herramientas’ para educadores en escuelas, colegios, institutos, universidades y otros entornos de aprendizaje, que les permiten abrir, inspirar y catalizar el aprendizaje de los alumnos. El panel contará con la participación de diversos profesores y expertos en educación procedentes de la Education Foundation.

Tras el panel, se celebrará un workshop práctico en el que dos colegios españoles – el Colegio Pere Vergés en Barcelona y el Colegio San Patricio en Madrid- compartirán su experiencia personal a la hora de usar Facebook como herramienta de aprendizaje social y colaborativa dentro del aula.

La cita: jueves 29 de octubre, a las 15 horas, en el Auditorio.

Más de 120 ponencias, experiencias, talleres…

Aprende a gamificar tu aula en SIMO EDUCACIÓN

Consulta el programa completo 

Ya puedes registrarte

Prepara tu visita a SIMO EDUCACIÓN

Comentarios:

1 Comentario En "Enseñando con Facebook: la trasformación en el aula en SIMO EDUCACIÓN 2015"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
Vicente
Vicente

Me gustaria que la señal sea abierta para que muchos profesores en el Peru aprendan y no decomisen celulares a los alumnos, especialmente en la IEP”Jose Buenaventura Sepulveda Fernandez” Cañete- Peru

wpDiscuz