Energy eReader e4 Mini, un lector de bolsillo

0
Energy eReader e4 Mini

Energy eReader e4 Mini Con una pantalla de 4,3 pulgadas, Energy eReader e4 Mini es un lector de libros electrónicos con un tamaño muy compacto diseñado para llevarse en un bolsillo, bolso o mochila. Gracias a la tecnología de tinta electrónica permite leer de forma más similar a como se lee en papel, cansando menos la vista que con una pantalla tradicional. Además, su sistema antirreflectante hace posible evitar los brillos, y ofrece una resolución de 600 x 800 píxeles y 16 niveles de gris.

Funciona con una batería interna que ofrece una autonomía de alrededor de un mes de uso (utilizándolo media hora al día), e incluye un conjunto de funciones avanzadas que ayudan a personalizar la lectura según tus preferencias: ajuste del tamaño y tipo de letra, nivel de zoom, marcadores de página, favoritos, avance automático de página, modo noche, sensor de rotación automático, explorador de la biblioteca, historial de libros recientes, etcétera.

Por último, destacan su capacidad para leer los formatos de texto más comunes y la posibilidad de reproducir archivos de audio, escuchar la radio y visualizar imágenes, y también incluye de 1.500 obras de literatura universal.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz