¿Buscas profesores que impartan clases particulares para ayudar a tus hijos a reforzar alguna materia? Una alternativa es TeachApp, una plataforma gratuita para alumnos que necesitan clases de refuerzo, extraescolares o de idiomas.Teachapp
Su funcionamiento es muy sencillo, la app filtra a los profesores por materia y por barrio para ofrecer al alumno la opción más cercana a su domicilio. Además, es posible comprobar el perfil y verificar los títulos académicos de todas las personas que deseen anunciarse en el portal como docentes. Así, los usuarios pueden conocer tanto la experiencia del profesor como las opiniones y las valoraciones de otros alumnos, contactar con ellos al momento y gestionar todas sus clases y el pago de las mismas. “El objetivo es que los estudiantes encuentren profesores de calidad, expertos en las materias que imparten y de total confianza”, comentan desde la compañía.

¡Multitud de opciones!

TeachappDisponible en la web y también en iOS y Android. TeachApp permite primero escoger por niveles educativos (Primaria, ESO y Bachillerato), y después por asignaturas: Matemáticas, Inglés, Física o Química son algunas de las opciones más demandadas. De la misma forma, ofrece clases particulares para aprender y mejorar idiomas como inglés, alemán o francés, y clases extraescolares, por ejemplo, de música para aprender a tocar instrumentos como el piano, el violín o la guitarra. Una vez seleccionado tanto el nivel como la materia, la web despliega los profesores registrados que cumplen los requisitos y que se encuentran más cercanos a la vivienda.
Para más información, podéis consultar la web teachapp.es. Además, ahora si introduces el código TEACHAPP2017 al reservar tu primera clase, podrás conseguir 5 euros de descuento.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.