El Rincón del Profe pone en marcha el concurso ‘Uso de la tecnología en entornos educativos’

0

El Rincón del Profe, la tienda on line de productos Apple exclusiva para profesores, convoca un concurso abierto a todos los profesores y centros de enseñanza residentes en España con el fin de enriquecer la comunidad educativa con nuevos proyectos, recursos, experiencias y talento. El objetivo es reconocer y distinguir las mejores iniciativas emprendedoras en la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las aulas que hayan supuesto una mejora significativa en el rendimiento escolar de los alumnos.

Se intenta, además, que esta iniciativa sirva para examinar el impacto de la irrupción de Internet y las nuevas tecnologías en las aulas y su potencial para estimular y facilitar el aprendizaje del alumnado. Es en dicho marco que se organiza el presente concurso, en el que se premiarán aquellas iniciativas encaminadas a favorecer la implantación de las TIC en las aulas, que destaquen por su innovación y eficiencia.

Ya está abierto el plazo de admisión de los proyectos que durará hasta el 30 de septiembre del presente año. La iniciativa más innovadora de entre todas las presentadas ganará un iPad mini con Wi-Fi de 16 GB. Las bases del concurso se pueden consultar en la web de El Rincón del Profe.

Bases del concurso

Página en Facebook

Cuenta en Twitter: @rinconprofe

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz