El libro ‘Ruedas y el enigma del Campamento Moco Tendido’, ahora una aplicación para PDI

2
Libro de lectura Ruedas y el enigma del Campamento Moco Tendido

Libro de lectura Ruedas y el enigma del Campamento Moco TendidoSantillana ha creado una aplicación para la PDI basada en el libro de Guillermo Fesser ‘Ruedas y el enigma del Campamento Moco Tendido’, con la que la editorial continúa apostando por la innovación educativa a través de programas multimedia que aportan recursos para el tratamiento de la competencia digital.

Disponible de manera gratuita, esta aplicación incorpora actividades interactivas con las que se podrá trabajar en el marco del Plan de Fomento de la Lectura de forma entretenida. Además, ha sido diseñada de manera intuitiva para facilitar su utilización, poniendo al alcance de los alumnos, los docentes y las familias una gran cantidad de recursos: vídeos, locución de fragmentos, juegos, ejercicios para la comprensión lectora, actividades relacionadas con otras áreas curriculares…

De esta manera, los estudiantes refuerzan sus conocimientos mientras descubren nuevas formas de aprendizaje. La aplicación basada en el libro de Guillermo Fesser está disponible en la web Leer es un buen plan, donde también existen otras aplicaciones digitales gratuitas y para todos los niveles educativos.

Comentarios:

2 Comentarios En "El libro ‘Ruedas y el enigma del Campamento Moco Tendido’, ahora una aplicación para PDI"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
campamentos
campamentos

Magnífica elección, Guillermo Fesser es un excelente comunicador

Campamentos de verano
Campamentos de verano

Parece una buena idea, me la voy a descargar ahora mismo 🙂

wpDiscuz